¿Cómo puedo donar libros a la biblioteca?

Modificado el Mar, 7 Mar, 2023 a 9:17 A. M.

Si, a continuación se mencionan las características de los materiales bibliográficos que se puede integrar al acervo de la biblioteca:

Deben estar en buen estado (no rayados, subrayados, desencuadernados, acidificados o manchados)

El contenido deberá estar dirigido a nivel superior y cubrir algún tema relacionado con los planes de estudio vigentes

El año de publicación no menor de tres años a la fecha para libros actuales

No se aceptan revistas, diccionarios, guías, engargolados, fotocopias, recetarios, enciclopedias, CD´s o DVD, solo en el caso que sean valiosas por cierta característica.

En el caso de libros editados o manuscritos deberán ser de 1518 a 1921

Materiales publicados de 1922 a 2019 - con firma del autor, o con marcas de propiedad (anotaciones manuscritas del autor o algún personaje relevante, sellos o exlibris)

Materiales publicado de 1922 a 2019 - con firma del autor, o con marcas de propiedad (anotaciones manuscritas del autor o algún personaje relevante, sellos o exlibris)

Primeras ediciones, a excepción de temáticas relacionadas con ciencias exactas

Ediciones numeradas y/o restringidas

Obras facsimilares

Formatos especiales (pop-up, miniatura, doble folio)

Encuadernaciones ornamentadas

Fotografías en papel sobre la UDLAP 1940 a 2007

Publicaciones de o sobre la UDLAP s. XX

Favor de llenar el Formato de recepción de donación (https://biblio.udlap.mx/desarrollo.php#donantes) y nosotros te contactaremos a la brevedad.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo