¿Qué opciones tengo si necesito un material que no se encuentra disponible en la biblioteca UDLAP?

Modificado el Lun, 6 Mar, 2023 a 1:07 P. M.

En este caso la Biblioteca UDLAP puede apoyarte a través del servicio de Préstamo interbibliotecario, con esta opción podemos rastrear el libro en formato físico a través de otras instituciones con convenio, de este modo tendrías acceso a un ejemplar físico del libro, para ello nos debes hacer llegar la solicitud a través de tu correo institucional.

En el caso de materiales en formato electrónico contamos con el servicio de Recuperación de documentos mediante el cual intentamos rastrear el material en acceso abierto, en línea o  en otras en otras instituciones con convenio, para ello nos debes hacer llegar la solicitud a través de tu correo institucional.

Es importante comentarte que en caso de que debamos solicitar el material (en formato físico o electrónico) con algunos compañeros bibliotecarios el tiempo de respuesta y la disponibilidad del material dependerá de ellos y de las políticas de sus centros de trabajo, además de que el material que compartimos contigo es para uso exclusivo del solicitante, es decir, como lo marca la legislación, para uso personal y privado.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo